Por tercer año consecutivo, Mapfre organiza una actividad mundial para que durante las 24 horas del jueves 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, los empleados de la compañía donen sangre en los países en los que la aseguradora está presente. Esta acción se enmarca en el programa de voluntariado corporativo de la entidad, que el pasado año aportó reservas de sangre para más de 5.500 personas.
Esta campaña comenzará con los empleados de la firma en Filipinas. A medida que avancen las horas, se les unirán los trabajadores de Mapfre en China, horas después los de Europa y así hasta completar 24 horas del día donando sangre, pues esta campaña continuará en países como Estados Unidos, Uruguay, Perú, Panamá y Chile. Además, en distintas sedes se realizarán charlas de concienciación sobre esta acción solidaria que salva vidas.
En España, la donación de sangre se realizará en la sede corporativa en Majadahonda (Madrid) y en otros centros de la compañía en la capital, así como en centros de trabajo en Alicante, Ávila, A Coruña, Barcelona, Badajoz, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otras ciudades.