Deloitte participó en una nueva edición del partido de baloncesto sobre silla de ruedas que organiza la entidad y la Fundación Once, una experiencia de inmersión en esta disciplina que tuvo lugar en la cancha del Colegio San Agustín con la participación de jugadores de alto nivel como los del equipo de Fundosa ONCE quienes realizaron junto a los profesionales de la Firma una sesión de entrenamiento especial dedicada al primer contacto con este deporte.
Cerca de una decena de trabajadores de Deloitte, algunos de ellos miembros de los equipos de baloncesto masculino y femenino de la Firma, disputaron este partido amistoso en el que los miembros de cada grupo estaban compuestos, tanto por profesionales de Deloitte como por jugadores del Fundosa ONCE, promoviendo la integración y el sentimiento de equipo de todos los jugadores. Llevaron la camiseta de Deloitte, los profesionales Alejandro Fernández, César Gurrea, Giacomo Muci, Alberto Ogbechie, Inés Onraita, Pilar Ortega, Enrique Pérez del Castillo, Juan Carlos Prieto, Teresa Reglero y Silvia Safont. Además, el socio de RRHH, Juan Luis Díez Calleja, Sandra Cobo, del mismo departamento, y Eduardo Cañas, supervisor, se desplazaron al Colegio San Agustín para animar a los jugadores.
Deloitte colabora con Fundación ONCE desde 2009 cuando suscribió un Convenio Inserta cuyo objetivo es la incorporación de profesionales discapacitados a la plantilla de la compañía. De esta manera, Deloitte refleja su compromiso con la responsabilidad social, la diversidad, y contribuye a generar oportunidades de empleo entre personas con discapacidad.