El Banco Santander destinó a Cáritas los beneficios del VII Torneo de Golf Solidario Accionistas, que se celebró el pasado 21 de septiembre en la ciudad financiera de la entidad bancaria en Boadilla del Monte (Madrid), según ha informado la propia entidad.
Todo lo recaudado servirá para apoyar el proyecto 'Cáritas ante la crisis' en la construcción de centros de acogida, comedores sociales, centros de día además de la creación de programas de orientación social a los más afectados por la crisis.
Esta VII edición del torneo contó con el patrocinio de marcas como KMPG, Land Rover, Orange, SAP, Asis, Heineken y Pilot que han colaborado ya en las anteriores ediciones en favor de otras asociaciones benéficas tales como Aldeas Infantiles, Cofades, Entreculturas, Fundación Pablo Horstmann y Fundación Aladina.
El Banco Santander recuerda que este año, a diferencia de las anteriores ediciones que apoyaban proyectos de desarrollo infantil, "se ha dado un giro en la línea de actuación para respaldar proyectos dirigidos a ayudar a los más afectados por la crisis económica del país".