La viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, acompañada por la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, han hecho entrega al director general de Alcampo para la Comunidad de Madrid, Marcelino Pastor, de la marca de garantía Madrid Excelente que certifica la excelencia de la compañía en su gestión.
Con la entrega de este sello el Gobierno regional reconoce que Alcampo apuesta por la innovación, la responsabilidad social y los clientes. En la actualidad la compañía emplea en la región a más de 5.200 personas, y cuenta en la Comunidad de Madrid con 15 hipermercados y dos plataformas logísticas.
Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.
Este sello no se fija en un producto o servicio, sino que analiza la calidad global de la gestión de la empresa, es decir, la organización es observada a 360 grados, reconociendo así a las empresas que contribuyen activamente al desarrollo económico y social de la región.